Un local muy bello para eventos de quinceañera con una enorme pista de baile

Celebre la transición de niña a mujer en Trípoli. Nuestro salón de baile, Humphrey Hall, tiene capacidad para 400 personas y cuenta con una enorme pista de baile perfecta para una quinceañera.Disfrute de nuestro delicioso menú buffet de quinceañeras con todos sus amigos y familiares.
¿Celebrando una fiesta más pequeña? El Melham Parlor tiene capacidad para 85 personas e incluye un completo sistema de audio / video.



Sobre Tripoli Shrine Center

Ya sea que necesite un lugar para celebrar con familiares y amigos o para celebrar un evento corporativo o sin fines de lucro, no encontrará un lugar más hermoso que Trípoli. Las tres salas disponibles para alquiler le ofrecen la opción de un majestuoso vestíbulo, un amplio salón de baile o un salón íntimo.



Melham Parlor
Elija la sala para reuniones de grupos pequeños, como reuniones de negocios, corporativas o de juntas o presentaciones especiales. Tiene capacidad para 85 personas. Trípoli ofrece desayuno, almuerzo o cena para su evento.

El Grand Dome and Foyer
Alquile el espacio debajo del Grand Dome de Trípoli para una ceremonia de boda, un lugar para la cena o una sesión fotográfica. .

Humphrey Hall Ballroom
El Humphrey Hall Ballroom tiene capacidad para 400 invitados y ofrece una pantalla desplegable, un escenario estilo teatro con una cortina y una amplia pista de baile. Esta gran sala de recepción es perfecta para bodas, celebraciones de aniversario, formales de hermandad de mujeres y quinceañeras.

Shriners in Wisconsin

PORTAFOLIO DE TRIPOLI SHRINE